Arranque de temporada en la FCTA

Con la llegada de un nuevo año los motores volverán a rugir , marcando el inicio de una nueva temporada llena de emoción y desafíos. Esto no solo representa el regreso de los vehículos a los tramos, sino también el revivir de la competición y los entusiastas del automovilismo en la región.

Este 2024 llega con renovadas expectativas y nuevas incorporaciones como la de Jesús Aragón que volverá tras unas negociaciones a la dirección deportiva de la FCTA ,en breve informaremos de las distintas actividades a realizar en las próximas semanas antes del comienzo de las pruebas ,como pueden ser la ejecución de distintos cursos de oficiales y deportistas , reunion con organizadores, conferencias , formación en actuaciones de urgencia y primeros auxilios , verificacios tecnicas previas , etc .

Uno de los momentos más esperados en pretemporada son las presentaciones de los equipos y sus flamantes vehículos. Los patrocinadores se exhiben con orgullo junto a los pilotos y muestran una mezcla de nerviosismo y determinación antes de enfrentarse al comienzo de la temporada. Es en este punto donde se empiezan a tejer las historias que capturan la atención de los aficionados a lo largo de la temporada.

La Federación Cántabra de Automovilismo despliega para este año un calendario variado y mas numeroso en pruebas , estando previsto su publicación este fin de semana tras su aprobación en la asamblea ordinaria.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/01/2024 5:27 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Fran Álamo y Rita Rodríguez: «Súper contentos porque veníamos de un accidente»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General

Los 147 inscritos en Arteixo podrían suponer un nuevo récord histórico en el CEAX Loterías

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

El municipio de Pájara presenta su prueba dentro del Campeonato de Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Cinco generaciones de innovación y tecnología en el BMW X5

En 1999, BMW inauguró el nuevo segmento SAV (Sports Activity Vehicle) con el primer BMW…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iago Rodríguez afronta la mítica cita de Arteixo con el La Base FX01

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños afronta la cita de Arteixo en plena línea ascendente

Hace % días