Esteban Vallin competirá con un Suzuki Swift Rally5

El veterano e incombustible piloto asturiano Esteban Vallin ha informado que en esta temporada 2024 competirá con un Suzuki Swift Rally5

Esteban Vallin

 
¡Boooomba!

 

¡Por fin ha llegado la hora de anunciaros nuestros planes!

 

Esta temporada, gracias al apoyo de @Rallycar y @R-Technology, estaremos en el Campeonato de Asturias de Rallys a los mandos de una unidad nueva de Suzuki Swift Rally5!!!

 

Tras ganar por segunda vez consecutiva el Volan Fapa, la verdad es que necesitábamos nuevos aires para renovar la motivación, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de nuestros amigos de Rallycar y R-Technology, a los mandos de una unidad igual que la que utilizamos en el Villa de Llanes, pero de nueva construcción.

 

El proyecto del nuevo Rally5 Kit homologado por la FIA sigue adelante, y es un enorme placer para nosotros continuar formando parte de él. Vamos a demostrar la fiabilidad y las prestaciones del producto fabricado en A Coruña a lo largo de todo el regional 2024, e incluso, si podemos, alguna prueba más.

 

Irene Caso seguirá al mando de la mitad derecha del coche, y Martin Pita de la mitad inferior, y, por fin este año, pasaremos a correr con La Felguera Motor Club como Concursante.

 

Para todo este tinglado continuaremos con el apoyo de nuestros Sponsor de 2023: Minymas Tiendas, Jumax Lavandería, Rv Automoción, Talleres Pita, y JMagovi café, pero necesitamos más para completar el presupuesto necesario para correr fuera del colchón de dinero que suponen los premios de una copa como el Volan.

 

Por eso empezamos desde ya a buscar los apoyos necesarios para lograrlo, removeremos Roma con Santiago hasta que lo tengamos; quedan 3 meses y estoy seguro que lo conseguiremos.

 

Si alguien se quiere sumar al proyecto ya sabe donde estamos!

 

¡Pisamos embrague y… CLANC!

 

¡Vamos allá!
@Rallystorenet
@RallycarSL
@MinymasTiendas
@JumaxLavanderia
@TalleresPitaGijon 

También podría interesarte
Deja una respuesta