Esteban Vallin competirá con un Suzuki Swift Rally5

El veterano e incombustible piloto asturiano Esteban Vallin ha informado que en esta temporada 2024 competirá con un Suzuki Swift Rally5

Esteban Vallin

¡Boooomba!

 

¡Por fin ha llegado la hora de anunciaros nuestros planes!

 

Esta temporada, gracias al apoyo de @Rallycar y @R-Technology, estaremos en el Campeonato de Asturias de Rallys a los mandos de una unidad nueva de Suzuki Swift Rally5!!!

 

Tras ganar por segunda vez consecutiva el Volan Fapa, la verdad es que necesitábamos nuevos aires para renovar la motivación, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de nuestros amigos de Rallycar y R-Technology, a los mandos de una unidad igual que la que utilizamos en el Villa de Llanes, pero de nueva construcción.

 

El proyecto del nuevo Rally5 Kit homologado por la FIA sigue adelante, y es un enorme placer para nosotros continuar formando parte de él. Vamos a demostrar la fiabilidad y las prestaciones del producto fabricado en A Coruña a lo largo de todo el regional 2024, e incluso, si podemos, alguna prueba más.

 

Irene Caso seguirá al mando de la mitad derecha del coche, y Martin Pita de la mitad inferior, y, por fin este año, pasaremos a correr con La Felguera Motor Club como Concursante.

 

Para todo este tinglado continuaremos con el apoyo de nuestros Sponsor de 2023: Minymas Tiendas, Jumax Lavandería, Rv Automoción, Talleres Pita, y JMagovi café, pero necesitamos más para completar el presupuesto necesario para correr fuera del colchón de dinero que suponen los premios de una copa como el Volan.

 

Por eso empezamos desde ya a buscar los apoyos necesarios para lograrlo, removeremos Roma con Santiago hasta que lo tengamos; quedan 3 meses y estoy seguro que lo conseguiremos.

 

Si alguien se quiere sumar al proyecto ya sabe donde estamos!

 

¡Pisamos embrague y… CLANC!

 

¡Vamos allá!
@Rallystorenet
@RallycarSL
@MinymasTiendas
@JumaxLavanderia
@TalleresPitaGijon

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/01/2024 8:15 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito y Javier Afonso se coronan en la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días