Jan Solans: «Estamos muy ilusionados con este proyecto»

El equipo madrileño Teo Martín Motorsport presentó en sociedad su programa de competición en el Campeonato del Mundo de Rallys con el Toyota Yaris Rally2 con el que Jan Solans y Rodrigo Sanjuán correrán, arrancando en el Rallye de Montecarlo.

Esto dijeron los protagonistas

Jan Solans (PILOTO): «Estamos muy ilusionados con este proyecto. El diseño del coche de Art nos encanta, es muy rompedor. Me apetece muchísimo llegar a Montecarlo y ponernos manos a la obra. Vamos a trabajar muy duro para adaptarnos bien al coche y conseguir nuestros objetivos».

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): «Estamos encantados. Estamos deseando montarnos en el coche y ver todo lo que podemos hacer y el potencial que tiene. Además tenemos un equipo excepcional, lleno de profesionales, y esto es lo que más nos emociona».

Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): «Este año es muy emocionante para todos nosotros. Ir al mundial supone un paso enorme para nuestro equipo, y estamos muy contentos con este proyecto. Estamos deseando llegar a Montecarlo y ponernos manos a la obra».

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán estarán presentes en siete pruebas del WRC2  

 

También podría interesarte
Deja una respuesta