Sainz: «Desde que vimos a Seb parado al costado de la pista ya no corrimos ningún riesgo»

El madrileño Carlos Sainz (Audi), que empezó con muy buen ritmo al inicio de la undécima etapa del Rally Dakar 2024, continuó y finalmente terminó con un buen tercer tiempo.

Muy consistente durante las dos semanas de carrera, el español se encamina hacia una nueva victoria en el Dakar sin haber ganado ni una sola etapa. La noticia es que este jueves sólo ha pinchado una vez, frente a las tres de ayer.

“Nos ha ido bien, salvo un pinchazo lento al final de la especial. Pero desde el momento en que vimos a Seb parado al costado de la pista, ya no corrimos ningún riesgo. Había tantas piedras que parecía una lotería. Conducía muy despacio, pero incluso a esa velocidad era posible pinchar. Quedaban 170 km de especial y conozco esta carrera lo suficientemente bien como para saber que nada se gana antes de la meta, así que primero nos centraremos en terminarla”, detalló tras el final de la undécima etapa del Dakar 2024. 

“Nos concentraremos en mañana, echaremos un buen vistazo al coche en la asistencia porque esta especial era muy exigente para los mecánicos. Pero si llego una hora antes, no tendré que conducir rápido”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta