Estilo, velocidad y sofisticación en movimiento: Prepárate para tomar asiento en el nuevo Jeep® Wagoneer S totalmente eléctrico

La marca Jeep® celebra otro año de primicias en 2024, preparándose para lanzar su primer vehículo eléctrico de batería (BEV)  y ampliando su gama de legendarios SUV. Te presentamos el nuevo Jeep Wagoneer S premium totalmente eléctrico, que se venderá en EE. UU. en otoño de 2024 y después en mercados clave de todo el mundo.

https://youtube.com/shorts/6x7GuzUJITE?si=Gmsc0QAMMbJU5hZc

Ofrecido exclusivamente como BEV, el Jeep Wagoneer S ofrece de serie capacidad 4xe con gestión todoterreno, tecnología avanzada centrada en la marca Jeep y credenciales de rendimiento impresionantes, que incluyen 600 CV y un tiempo ultrarrápido de 0 a 100 km/h de alrededor de 3.5 segundos. Impulsado por la eficiencia aerodinámica, su elegante diseño exterior está marcado de forma única por una parrilla de siete ranuras exclusiva de la marca Jeep con iluminación LED exclusiva en su clase.

El nuevo Jeep Wagoneer S es parte de la iniciativa de electrificación global en curso de la marca Jeep que está transformando el 4xe en el nuevo 4×4 en pos de la visión de la marca de lograr la libertad de cero emisiones. El plan apoya plenamente los objetivos de cero emisiones netas de carbono establecidos por Stellantis durante el plan estratégico a largo plazo Dare Forward 2030.

También podría interesarte
Deja una respuesta