Fourmaux: «Ahora me siento más relajado pilotando, me siento más cómodo y con más confianza»

Adrien Fourmaux, que regresa a M-Sport Ford Rally1, afirma que su objetivo para la próxima temporada es continuar la progresión que ha realizado hasta 2023.

 
El francés cambió de la escuadra oficial de M-Sport Ford en el WRC a un programa de Rally2 el año pasado, consiguiendo un título británico con un Fiesta Rally2 en evolución y desarrollo.
 
Ahora vuelve a la máxima categoría, y Fourmaux está entusiasmado con su regreso al WRC a tiempo completo.»El año pasado realmente aprendí mucho», dijo. «Ahora me siento más relajado pilotando, me siento más cómodo y con más confianza, esto es algo que quiero continuar en 2024», adelantó.
 
«La prioridad es sumar el máximo de puntos en cada prueba, lo sabemos. Si somos capaces de hacerlo, de sumar una buena media de puntos por prueba, entonces sabemos que puede ser interesante», pronosticó.
 
Fourmaux rindió homenaje al director general de M-Sport, Malcolm Wilson, su mentor durante la primera parte de su carrera: «Solo he pilotado coches de M-Sport en mi carrera», dijo Fourmaux. «Y desde 2020, he estado en el equipo oficial,  Malcolm Wilson ha sido una gran parte de mi carrera, eso es seguro. Hablé con él sobre la llegada de esta temporada y quiere que continúe con lo que estoy haciendo».
 
Fourmaux completó test sobre nieve como sobre asfalto seco antes del Rallye de Montecarlo de la próxima semana, que abre la temporada.»Se han introducido algunas mejoras en el coche desde finales del año pasado», dijo Fourmaux. «He hecho un buen test con buenas sensaciones con el coche. Estoy deseando llegar a Montecarlo; soy francés, así que tener los tramos en Francia es muy especial para mí».

También podría interesarte
Deja una respuesta