Lindholm correrá el WRC con un Hyundai del CHL Sport Auto

Ausente en el Rally de Montecarlo como cita de apertura de la temporada 2024 en el Campeonato del Mundo de Rallys, el finlandés Emil Lindholm, campeón del mundo WRC2 en 2022 y de Finlandia 2021, comenzará su año en el próximo Rally de Suecia, del 15 al 18 de febrero.

Y aunque el año pasado corrió con el equipo francés 2C Compétition, el piloto de Hyundai continuará en un equipo francés, con el CHL Sport Auto, equipo de referencia en el campeonato francés de rallyes de asfalto.

“¡Estoy muy feliz de anunciar que Reeta y yo comenzaremos nuestra campaña 2024 en Suecia! El coche es el mismo Hyundai i20N Rally2 del equipo CHL Sport Auto. ¡Ya estoy deseando que comience una nueva temporada y el único rally sobre nieve!” comentó Emil Lindholm en sus redes sociales.

«Parece que el descanso ha sido largo, a pesar de que sólo han pasado un poco más de tres meses desde el mitin de Europa Central. Ya estoy deseando conducir el Hyundai i20 N Rally2 en el único rally de invierno de la temporada y empezar una nueva temporada de rallys. Ya estaba muy satisfecho con nuestro coche la temporada pasada y creo que un rally de nieve a alta velocidad como Suecia le queda bien a nuestro coche, así que iremos allí con confianza», añadió.
También podría interesarte
Deja una respuesta