Sven Quandt, Director de Q Motorsport: “Ha sido una competición que ha durado tres años»

Audi consigue la primera victoria de un vehículo de propulsión eléctrica en el Rally Dakar con el RS Q e-tron, motivo de orgullo de Q Motorsport, estructura que llevó estos coches en los tres años en los que han competido en el raid más duro del mundo.

Sven Quandt, Director de Q Motorsport:

Ha sido una competición que ha durado tres años. Hemos hecho historia con un vehículo de propulsión alternativa con el que hemos ganado a los sistemas tradicionales. Esto muestra que Audi va un paso por delante de su competencia. Este concepto de tracción eléctrica, que hemos perfeccionado durante tres años, ha sido acertado. La competición ha sido muy emocionante».

«Los últimos días del rally han resultado particularmente duros y nos hemos sentido muy aliviados con la victoria de Carlos y Lucas. Cuando Sébastien Loeb se iba acercando al final de la carrera, me puse nervioso. Solo cuando cambiaron las tornas en el penúltimo día pude relajarme un poco. El trabajo en equipo ha funcionado a la perfección, el espíritu era el correcto. Puedes ganar al contar con gente así”.

También podría interesarte
Deja una respuesta