Néstor Gómez, nuevo copiloto de Manolo Mesa para 2024

-DE VUELTA EL MESA COMPETICIÓN RALLYTEAM CON NÉSTOR GÓMEZ A LAS NOTAS.

-EL EQUIPO TINERFEÑO VOLVERÁ A SEGUIR EL CCRA, AHORA, CON NOVEDADES EN LA DERECHA.

La temporada 2024 vuelve a poner en marcha al equipo Mesa Competición RallyTeam con Manolo Mesa a los mandos del Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit y con novedades a la derecha. La responsabilidad de las notas y la navegación recaerán sobre el actual Campeón de Canarias de RallySprint, el tinerfeño Néstor Gómez.

Casi doscientas carreras y veinticuatro temporadas en activo, habiendo copilotado en más de treinta vehículos distintos y más de veinte pilotos diferentes son algunos de los impresionantes números del copiloto que vestirá en 2024 el mono negro y amarillo de la Red Suzuki de Canarias, Femotor Ocasión y Fedeauto.

El programa de esta temporada, que implica volver al Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, el CCRA, llevará al equipo a arrancar su proyecto en el Rally Villa de Santa Brígida, el Orvecame Norte, Adeje, Comarca Norte, Ciudad de La Laguna e Isla Bonita. Por lo que el equipo vuelve a optar, por coincidencia con las pruebas, con el Campeonato Provincial de Rallys de Santa Cruz de Tenerife.

Néstor Gómez, que cuenta, sin lugar a dudas con todo el cariño y la confianza del equipo Mesa Competición RallyTeam ya forma parte del mismo y comienzan las labores para estar al cien por cien en la primera de las puntuables que harán desplazar el Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit a la isla de Gran Canaria.

El equipo, que siempre ha contado con grandísimas personas y de un gran nivel deportivo en el apartado del copilotaje como son José Carlos Déniz, Víctor Pérez o Ariday Bonilla pone de relieve la importancia que supone para Manolo Mesa tener un gran deportista a la derecha por lo que Néstor se sumará al intachable cuadro de Copilotos del equipo de Mesa.

Con todo ello, Gómez, que viene de conseguir el oro en un certamen regional aportará además de su experiencia, un extra motivacional de cara a la consecución de objetivos del equipo en esta temporada.

En palabras de Néstor Gómez: «Me agrada el proyecto de volver al Autonómico de Rallyes y de estar entre mejores del campeonato. Estoy bastante ilusionado y con ganas de volver a empezar, estoy muy motivado. Estar a la derecha de un piloto como Manolo siempre es un gran desafío, además es un puesto que ha estado ocupado por grandes copilotos de Canarias, el listón está a gran nivel y yo espero mantenerlo».

 

También podría interesarte
Deja una respuesta