Néstor Gómez, nuevo copiloto de Manolo Mesa para 2024

-DE VUELTA EL MESA COMPETICIÓN RALLYTEAM CON NÉSTOR GÓMEZ A LAS NOTAS.

-EL EQUIPO TINERFEÑO VOLVERÁ A SEGUIR EL CCRA, AHORA, CON NOVEDADES EN LA DERECHA.

La temporada 2024 vuelve a poner en marcha al equipo Mesa Competición RallyTeam con Manolo Mesa a los mandos del Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit y con novedades a la derecha. La responsabilidad de las notas y la navegación recaerán sobre el actual Campeón de Canarias de RallySprint, el tinerfeño Néstor Gómez.

Casi doscientas carreras y veinticuatro temporadas en activo, habiendo copilotado en más de treinta vehículos distintos y más de veinte pilotos diferentes son algunos de los impresionantes números del copiloto que vestirá en 2024 el mono negro y amarillo de la Red Suzuki de Canarias, Femotor Ocasión y Fedeauto.

El programa de esta temporada, que implica volver al Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, el CCRA, llevará al equipo a arrancar su proyecto en el Rally Villa de Santa Brígida, el Orvecame Norte, Adeje, Comarca Norte, Ciudad de La Laguna e Isla Bonita. Por lo que el equipo vuelve a optar, por coincidencia con las pruebas, con el Campeonato Provincial de Rallys de Santa Cruz de Tenerife.

Néstor Gómez, que cuenta, sin lugar a dudas con todo el cariño y la confianza del equipo Mesa Competición RallyTeam ya forma parte del mismo y comienzan las labores para estar al cien por cien en la primera de las puntuables que harán desplazar el Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit a la isla de Gran Canaria.

El equipo, que siempre ha contado con grandísimas personas y de un gran nivel deportivo en el apartado del copilotaje como son José Carlos Déniz, Víctor Pérez o Ariday Bonilla pone de relieve la importancia que supone para Manolo Mesa tener un gran deportista a la derecha por lo que Néstor se sumará al intachable cuadro de Copilotos del equipo de Mesa.

Con todo ello, Gómez, que viene de conseguir el oro en un certamen regional aportará además de su experiencia, un extra motivacional de cara a la consecución de objetivos del equipo en esta temporada.

En palabras de Néstor Gómez: «Me agrada el proyecto de volver al Autonómico de Rallyes y de estar entre mejores del campeonato. Estoy bastante ilusionado y con ganas de volver a empezar, estoy muy motivado. Estar a la derecha de un piloto como Manolo siempre es un gran desafío, además es un puesto que ha estado ocupado por grandes copilotos de Canarias, el listón está a gran nivel y yo espero mantenerlo».

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/01/2024 12:56 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días