Ogier: “Este es el rally que debemos respetar más que ningún otro porque las condiciones pueden ser muy difíciles»

Sébastien Ogier mantiene inalteradas sus ambiciones de aspirar al máximo número de victorias en las pruebas en las que esté presente en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).

Y este año vuelve a empezar con su rally favorito, además de regresar a Gap, su lugar de nacimiento. Antes de la salida, el francés sólo piensa en una cosa: ¡ganar su noveno Montecarlo».

“Estoy feliz de estar en el comienzo de otra temporada después de todos estos años y aprovecho esta oportunidad con ambas manos. Los últimos dos años han sido muy divertidos con el equipo y hemos conseguido buenos resultados», dijo de entrada.

«Creo que queremos continuar en este camino el mayor tiempo posible y ese es el plan para 2024, empezando por el Rally de Montecarlo, por supuesto. Para mí es una cita ineludible y hay muchas esperanzas puestas en este primer rally», añadió.

Entiende que «este es el rally que debemos respetar más que ningún otro porque las condiciones pueden ser muy difíciles, lo que significa que nada está garantizado. Los números nunca son mi principal motivación, pero si pudiera conseguir una décima victoria en este evento, sería algo muy especial”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta