Elfyn Evans: «La temporada 2023 fue una gran progresión para nosotros y demostró que íbamos en la dirección correcta»

En ausencia de Kalle Rovanperä en gran parte de prueba de la temporada 2024, Elfyn Evans será el único piloto de Toyota con opciones reales de poder ganar el título de pilotos del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).

Después de un mal comienzo con el GR Yaris Rally1 en 2022, el galés subió su nivel el año pasado, terminando, una vez más, como subcampeón del mundo. Para esta primera prueba del año, el piloto de Toyota espera condiciones complicadas con el regreso de este rally a los Alpes.

“Siempre es emocionante empezar una nueva temporada, especialmente con el Rally de Montecarlo. La temporada 2023 fue una gran progresión para nosotros y demostró que íbamos en la dirección correcta. Por supuesto, queremos aún más en 2024, pero no será fácil lograrlo. Sabemos que la competencia será dura, como siempre, por eso, como equipo, siempre estamos trabajando para mejorar continuamente y estamos listos para dar lo mejor de nosotros esta temporada”, pormenorizó Evans.

A medida que el Rally de Montecarlo se desplaza nuevamente hacia el norte este año, “es mucho más probable que las condiciones invernales sean parte del desafío. Tuvimos condiciones difíciles durante nuestras pruebas previas al evento, lo que resultó en algunas buenas pruebas, pero este rally se trata de adaptarnos a las condiciones que enfrentaremos durante el fin de semana”, finalizó.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur comienza la cuenta atrás para vivir el 25.º Aniversario de la Subida La Cumbre

La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport afronta Spa-Francorchamps con la mirada puesta en volver a luchar delante

McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…

Hace % días