Elfyn Evans: «La temporada 2023 fue una gran progresión para nosotros y demostró que íbamos en la dirección correcta»

En ausencia de Kalle Rovanperä en gran parte de prueba de la temporada 2024, Elfyn Evans será el único piloto de Toyota con opciones reales de poder ganar el título de pilotos del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).

Después de un mal comienzo con el GR Yaris Rally1 en 2022, el galés subió su nivel el año pasado, terminando, una vez más, como subcampeón del mundo. Para esta primera prueba del año, el piloto de Toyota espera condiciones complicadas con el regreso de este rally a los Alpes.

“Siempre es emocionante empezar una nueva temporada, especialmente con el Rally de Montecarlo. La temporada 2023 fue una gran progresión para nosotros y demostró que íbamos en la dirección correcta. Por supuesto, queremos aún más en 2024, pero no será fácil lograrlo. Sabemos que la competencia será dura, como siempre, por eso, como equipo, siempre estamos trabajando para mejorar continuamente y estamos listos para dar lo mejor de nosotros esta temporada”, pormenorizó Evans.

A medida que el Rally de Montecarlo se desplaza nuevamente hacia el norte este año, “es mucho más probable que las condiciones invernales sean parte del desafío. Tuvimos condiciones difíciles durante nuestras pruebas previas al evento, lo que resultó en algunas buenas pruebas, pero este rally se trata de adaptarnos a las condiciones que enfrentaremos durante el fin de semana”, finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta