Adrien Fourmaux: «Sabemos que en Monte-Carlo hay que ser humilde y tener mucho respeto por este rally»

El galo Adrien Fourmaux disputará nuevamente la temporada completa con el Ford Puma Rally1 de M-Sport después de un 2023 donde logró el título británico de rallyes y protagonizó actuaciones notables en WRC2 con Fiesta Rally1 oficiales de M-Sport, lo que le valió obtener el merecido ascenso a Rally1 para la final de la temporada 2023, en Japón, donde se aseguró un asiento a tiempo completo en la máxima categoría para 2024.

Adrien Fourmaux:  «Nuestra prueba de Montecarlo fue muy bien y tuve muy buenas sensaciones con el Puma en las condiciones mixtas del primer día. Ha sido positiva y estaba muy feliz de volver a subirme a un coche de Rally1. En el segundo día probamos en un tramo lleno de nieve, con algo de asfalto también, un tipo de pista similar a la que podemos encontrarnos si nieva de cara al rally. No parece que vayamos a tener mucha nieve, pero al menos estamos preparados, ¡nunca se sabe!».

«Nos sentimos realmente preparados, pero sabemos que en Monte-Carlo hay que ser humilde y tener mucho respeto por este rally, especialmente esta temporada, cuando volvemos a las zonas montañosas de los Alpes, donde podríamos tener condiciones realmente difíciles con nieve y hielo. Así que, sin duda, será difícil, como corresponde a esta zona de Francia, pero el verdadero desafío será en general el clima y las condiciones de todas las etapas», zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta