Latvala pronostica que en 2024 «será aún más difícil poder ganar todos los títulos»

En esta nueva temporada, Jari-Matti Latvala es consciente de que será más complicado ganar todos los títulos sin Kalle Rovanperä en todo el calendario del WRC.

A pesar de esta ausencia, Toyota Gazoo Racing mantiene los mismos objetivos que en años anteriores.

“Hemos disfrutado de un éxito fantástico en las últimas temporadas y, naturalmente, esperamos continuar con este impulso en 2024. Esperamos un desafío aún mayor y será aún más difícil poder ganar todos los títulos. Ganar nuevamente el Campeonato de Constructores será nuestro principal objetivo, y si también podemos ganar los títulos de Pilotos y Copilotos sería una gran ventaja. Nuestro equipo trabaja duro todo el tiempo para desarrollar el coche durante toda la temporada y convertirlo cada vez mejor”.

En Montecarlo, el finlandés también tendrá la vista puesta en la categoría Rally2 con el debut del GR Yaris. “Con el Rally de Montecarlo comenzamos con uno de los rallyes más exigentes y creo que será un buen fin de semana que realmente puede darte un impulso de confianza. Así que Elfyn y Taka intentarán hacer el mejor comienzo de temporada posible, y siempre es emocionante ver a Seb corriendo con nosotros en las carreteras de su país, donde ha sido tan fuerte antes”, relató. 

“También estamos muy emocionados de ver el GR Yaris Rally2 en acción: después de las pruebas, nos sentimos seguros del coche, pero sólo ahora, en la competición, podemos ver realmente en qué nivel se encuentra y recopilar más comentarios para el desarrollo futuro”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta