Seat ofrece hasta 10 años de garantía en toda su gama, y 5 años de mantenimiento

  • Nueva extensión de garantía opcional en toda la gama de modelos SEAT, de 10 años o hasta 200.000 km
  • La marca también ofrece un nuevo paquete ‘Confianza SEAT’ que, además de los 10 años de garantía, incluye 5 años de mantenimiento
  • La fórmula de financiación SEAT Flex adapta los años de garantía en función a la elección del cliente
  • El Arona, que fue el SUV más vendido en España en 2023, está disponible por 120 euros al mes mediante SEAT Flex

SEAT dispone de una completa gama de vehículos con versiones con etiquetas medioambientales C, ECO y CERO de la DGT, para adaptarse a prácticamente cualquier necesidad de los clientes. En su firme voluntad por aportar el mejor servicio, la marca española ofrece paquetes opcionales de extensión de la garantía en toda su gama de modelos, de 4, 5 y, ahora también, 10 años de duración —80.000, 100.000 y 200.000 km respectivamente.

Adicionalmente, el cliente puede contratar el paquete ‘Confianza SEAT’, que incluye garantía y mantenimiento en un único pago en el momento de comprar su vehículo. Así, añade también la opción de elegir los 10 años de garantía, incluyendo el mantenimiento durante los primeros 5 años del vehículo. El paquete ‘Confianza SEAT’ con la contratación de los comentados plazos de garantía y mantenimiento tiene un coste de 1.000 euros, ofreciendo una gran ventaja económica. Si el cliente opta únicamente por la garantía, deberá abonar sólo 500 euros.

El SEAT Arona, que fue el SUV más vendido del mercado español durante el año 2023 —un segmento que ya supone más del 50% de las ventas en nuestro país—, está disponible por 120 euros al mes. Esta cuota está calculada aportando una entrada inicial de 4.326 euros, para un contrato de 36 meses y 10.000km anuales.

También podría interesarte
Deja una respuesta