Proauto Competición presenta su proyecto en Arinaga

La estructura, ProAuto Competición, en colaboración con el Ayuntamiento de Agüimes, presentará su proyecto deportivo en Arinaga, en la zona peatonal de la Avenida del Polizón en la mañana del sábado 27 de enero.

Se trabaja para la exposición de varios vehículos vinculados a la estructura y una tertulia con medios de comunicación, a las 11.00h y otros protagonistas del mundo del motor con el fin de seguir acercando el automovilismo a todos los rincones de las islas, con el acto de presentación a las 12.30h.

La estructura, que trabaja con más de 150 deportistas, entre pilotos y copilotos, y que tendrá presencia en todos los campeonatos de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, además de organizar tres certámenes diferentes está trabajando mano a mano con el Ayuntamiento de Agüimes desde la pasada colaboración en la celebración de la “I Faroga vs ProAuto”, por lo que será la primera vez en la que la Avenida del Polizón se convierta en un espacio vinculado a los vehículos de competición.

La primera intención desde ProAuto Competición y la propia corporación municipal es la de dinamizar la zona comercial y sumar un nuevo evento a Arinaga. Por lo que, en el estacionamiento de los vehículos de competición en la calle rodonal, se respetará la entrada a los garajes de los vecinos.

Una nueva iniciativa que dará el pistoletazo de salida a términos deportivos en la temporada 2024 a la estructura y que espera contar con la presencia de buena parte de los integrantes del colectivo.

También podría interesarte
Deja una respuesta