Pepe López: «Se nos escapó la victoria en el último tramo en este Rally Montecarlo»

Los españoles Pepe López y David Vázquez (Škoda Fabia RS Rally2) lo dieron todo para intentar llevarse el triunfo en el apartado WRC2 en el Rally de Montecarlo. En la primera jornada marcaron los dos mejores tiempos, pero en el segundo día Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov (Citroën C3 Rally2) se metieron de lleno en la pelea alternándose el liderato, lo mismo que ocurrió en la tercera jornada. Cuando parecía que en el día final sería cocas de ellos dos aparecieron unos emergentes Yohan Rossel y Arnaud Dunand (Citroën C3 Rally2) para llevarse el triunfo en el tramo final por sólo cuatro segundos de diferencia, además de ser novenos absolutos.

 

Se nos escapó la victoria en el último tramo en este Rally Montecarlo… Una pena porque me hubiera gustado empezar el año brindándole una victoria a toda la gente que confía en mí. Estrenábamos equipo, coche y copiloto, @david_vazquez03 que tenía un gran desafío por delante y lo ha hecho de cine!

 

Quiero agradecer el apoyo de todos los aficionados y amigos durante todo el rally, ¡os hemos sentido muy cerca!

 

Mención especial a mis ouvriers @jordi__masdeu y @gpesther, que lo han dado todo y han sido nuestros ojos en este Rally. A mi equipo @terratrainingmotorsport, a @mapo_motorsport y a todos los patrocinadores que hacéis esto posible.

 

🥈P2 WRC2 (general)
🥇P1 WRC CHALLENGER (equipos privados)
🏆FORUM8 Most Stage Wind Award (equipo con más tramos ganados en el Rally)

 

También podría interesarte
Deja una respuesta