Andreas Mikkelsen: «Cada vez estamos más cerca»

Los noruegos Andreas Mikkelsen y Torstein Eriksen (Hyundai i20 N Rally1 Hybrid #9) finalizaron el Rally de Montecarlo 2024 en el sexto puesto, a 5:34.6, de la cabeza, tras un importante evento de aprendizaje con el nuevo coche en el regreso a la marca. Ambos volverán al asfalto en el Rally de Croacia en el mes de abril.

Mikkelsen dijo: “Hemos disfrutado este fin de semana. El sábado hicimos una buena mejora en nuestra velocidad, pero el domingo fuimos cautelosos porque estábamos en medio de tierra de nadie. Intentamos darle un empujón en el Power Stage y estábamos a sólo 0,3 segundos del ritmo por kilómetro, así que cada vez estamos más cerca».

«Estos coches son increíbles. Para aprovechar el máximo potencial de ellos, realmente necesitas estar acostumbrado a cómo se conducen y todavía estoy aprendiendo qué tan rápido puedes ir, especialmente en lugares de velocidad media-alta donde no estoy usando la carga aerodinámica lo suficiente. Simplemente me falta ese poco de conocimiento extra, pero con más tiempo sentado, deberíamos estar listos”, finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta