El XVII RallySprint La Candelaria regresa a la elite del motor como la primera prueba del Campeonato Insular de Lanzarote

La Escudería Lanzarote arranca las competiciones automovilísticas de la temporada 2024 con la XVII edición del RallySprint La Candelaria dentro del calendario Insular de Rallys de Lanzarote

Se cumple con el objetivo y en 2024 regresa el RallySprint La Candelaria tras una importante labor organizativa y, sobre todo, con el apoyo del Cabildo Insular de Lanzarote y los de ayuntamientos de Tías y San Bartolomé. Y lo hace gracias a las peticiones por parte de los deportistas del motor de la Isla de Lanzarote.

El XVII edición RallySprint La Candelaria se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de Marzo. El viernes por la tarde tendrán lugar las Verificaciones Administrativas y Técnicas y parque cerrado en la avenida central de Tías. El sábado, las 10:00 horas, en un Trazado de 7 kilómetros y tres pasadas en cada sentido, primera pasada por la especial Candelaria – San Bartolomé. 

La apertura de las inscripciones del Rally se podrán hacer a través de la pagina Web: www.vmrm.net a partir del 9 de febrero y hasta el 29 del mismo mes.

La Organización de Escudería Lanzarote quiere agradecer la colaboración y el apoyo del Cabildo de Lanzarote con la Consejería de Deportes, Ayt de Tías, Ayt de San Bartolomé, FALP, FCA, VMRM Motor, Rotulaciones Pintaderas, Cafetería Churrería Fontanales, Shell Arrecife, Distribuciones Betancort Grupo Tiagua, Click Asistencia, Mármoles Brito, ITT Canarias,     I C F, Radio Marca, Alquileres Nazaret y CICAR que han tendido sus manos para aunar fuerzas  y experiencias para trabajar por el bien del Automovilismo de Lanzarote.  

También podría interesarte
Deja una respuesta