Guía de Isora acogerá la Gala de Campeones FIASCT 2023

La ceremonia tendrá lugar el domingo, 10 de marzo, a partir de las 11.00 h, en el auditorio municipal. En ella se entregarán más de un centenar de trofeos correspondientes a los campeonatos interinsulares y provinciales de Tenerife.

La relación con todos los deportistas y clubes que recogerán su premio puede consultarse en https://fiasct.com/, el portal web de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, donde también se encuentran disponibles las clasificaciones al completo de los diferentes certámenes disputados la pasada temporada: Rallyes, Rallysprint, Montaña, Regularidad Sport, Slalom y Karting; así como las de los trofeos de Promoción “Tenerife despierta emociones” y N3, y las copas 1.600 y Tenerife Turbo Club.

El acto dará comienzo en torno a las 11.00 h y se espera que tenga una duración de unas dos horas. Uno de los momentos más emocionantes de este será el de la entrega de la Farola del Mar, una distinción creada por la Federación para homenajear a aquellas personas o entidades que han destacado por su labor en pro del automovilismo, y que el año pasado fue para Hortensia Hernández.

Francisco Negrín, presidente de la FIASCT, comenta que para él y su equipo “este es uno de los eventos más importantes de la temporada” y que, tras haberlo celebrado varias veces seguidas en el área metropolitana, se habían planteado trasladarlo este año al sur de la isla. “Fue durante una reunión que mantuvimos recientemente con el concejal de Deportes de Guía de Isora, Oliver Afonso, para tratar diversos asuntos relativos a las pruebas que se celebran o pasan por el municipio cuando le comentamos nuestra idea”, aclara Negrín. “Estamos muy orgullosos, porque enseguida Oliver nos ofreció su colaboración y, gracias a esta, podremos disponer del magnífico Auditorio de Guía de Isora para celebrar nuestra gala, en la que esperamos vernos honrados además de con la presencia de los premiados, con la de todos los deportistas y aficionados que deseen asistir”, resalta.

También podría interesarte
Deja una respuesta