Los primeros 700 coches de Omoda y Jaecoo llegan puntuales a España

  • La llegada a España del primer lote de vehículos representa un hecho histórico: confirma el desembarco oficial de OMODA y JAECOO en el mercado español y supone la llegada a gran escala de sus primeros modelos en el mercado europeo.
  • Procedentes de Wuhu, Anhui (China), sede mundial de ambas firmas, un total de 700 unidades han tomado tierra en el puerto de Barcelona para ser distribuidos en la red de concesionarios oficiales, que ya cuenta con 41 localizaciones en el país y se prevé que llegarán a 80 en 2024.

El primer gran envío de coches OMODA y JAECOO con destino a España ha llegado puntual a nuestro país, tal y como se anunció el pasado diciembre durante una ceremonia histórica celebrada en Wuhu, Anhui (China) y presidida por altos cargos de ambos fabricantes. Es el primer envío a gran escala de automóviles de OMODA y JAECOO que llega a Europa.

Cumpliendo los plazos estimados, en una muestra más de eficiencia y compromiso con sus clientes, un total de 700 unidades -correspondientes a los modelos OMODA 5 y JAECOO 7- han desembarcado en las instalaciones de Autoterminal Barcelona, gestionadas por Noatum Automotive, uno de los partners estratégicos de OMODA y JAECOO en su posicionamiento y desarrollo en España.

En estas instalaciones, los coches serán supervisados, uno a uno, por los responsables de calidad con los que cuentan ambas marcas en España; y posteriormente se distribuirán por todo el territorio nacional a la red oficial de concesionarios de OMODA y JAECOO ya cuenta con 41 localizaciones en España, de las 80 a las que está previsto que lleguen a lo largo de 2024. Se ha creado una sólida logística de almacenamiento, gestión y distribución de piezas de recambio (con un almacén central en Azuqueca de Henares, Guadalajara) para darles servicio y asegurar la excelencia en la atención y respuesta a los clientes de ambas marcas.

También podría interesarte
Deja una respuesta