Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel ponen fin a su relación deportiva

El abandono en la última edición del Rally Dakar ha propiciado que la relación deportiva que llevaba funcionando de manera perfecta las últimas temporadas se haya roto, por lo que Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel ponen fin a su vinculación

Esta ruptura ha supuesto que Edouard Boulanger sea a partir de ahora el que le copilote al piloto de Qatar en el Dakar y W2RC, mientras que Giovanni Bernacchini lo hará en el MERC y WRC2.

Al-Attiyah explicó que «no es un nuevo desafío trabajar con Giovanni. Estuvo conmigo durante mucho tiempo y ganamos el campeonato MERC juntos varias veces. Este año decidí tenerlo otra vez a mi derecha. Para mí, no estaba funcionando como lo que quería con Mathieu. Aún así, tenemos una buena relación y ahora él es libre. También tengo mi decisión para el próximo copiloto para el Dakar y cross-country», que será Edouard Boulanger.

El italiano Giovanni Bernacchini correrá el Rally Internacional de Qatar de este fin de semana mientras que el galo Stéphane Peterhansel, que ha venido compitiendo con su compatriota Stéphane Peterhansel, lo hará en los raids.

También podría interesarte
Deja una respuesta