Chris Ingram: «Me duele haber tenido un problema técnico, una vez más, en el Monte»

El inglés Chris Ingram (Skoda Fabia Rally2) no tuvo el Rally de Montecarlo que esperaba, donde los problemas le impidieron rendir y poder pelearse con los de la cabeza, pero esto no amarga al ex campeón de Europa de Rallys, que ya piensa en más.

crisingramrally

El Rallye Monte Carlo ha terminado un año más, volveré y algún día dejaré mi huella en este increíble evento.

Me duele haber tenido un problema técnico, una vez más, en el Monte. Investigaremos junto con Skoda para descubrir por qué sucedió esto.

Tuvimos un comienzo caótico en el rally, pero me encantó conducir en esas etapas icónicas. Esperaba que una buena carrera en la Etapa 5, que fuera el punto de inflexión cuando comencé a adaptarme al nuevo coche.

El coche se nos estropeó en el tramo de enlace en medio de la carretera. Luego, otra vez, en el área de servicio, y el entonces desconocido duende eléctrico no fue encontrado hasta que llegamos con 30 minutos de retraso, por lo que recibimos una penalización de 5 minutos.

Volveré más fuerte y decidido con grandes oportunidades en el horizonte. 🙏

Un sincero agradecimiento a mis patrocinadores, a mis seguidores, a mi copiloto Hannah Mckillop Davison, al equipo The Racing Factory, a nuestro ingeniero Paolo Piras y a nuestro equipo de abridores Simone Campedelli y Nicolò Gonella.

¡Nos vemos en Croacia, o tal vez antes!

También podría interesarte
Deja una respuesta