Rumor en la Fórmula Uno donde Hamilton firmaría por Ferrari y Carlos Sainz no renovaría

Potente rumor en la Fórmula Uno donde varios medios especializados apuntan a un importante terremoto con la posible salida de Carlos Sainz del equipo Ferrari al final de la temporada 2024 y la llegada del inglés Lewis Hamilton a la escuadra trasalpina.

Sainz ha estado negociando sin éxito su renovación con la escudería italiana, por lo que se han disparados los rumores, aunque el piloto madrileño tiene contrato hasta el final de este año 2024. Con un acuerdo lejano, varias fuentes apuntan a la cercanía del inglés, con contrato con Mercedes hasta final de 2024, con el equipo italiano, que con Leclerc renovado el pasado jueves, 25 de enero, harían una más que atractiva formación de la escudería del ‘cavallino’.

Lo que no está claro es si el fichaje seria para esta misma temporada o para la próxima, ya que el piloto de Mercedes tiene una cláusula que le podría liberar antes del arranque de la presente temporada. Si se diese, Carlos Sainz se quedará sin asiento, siendo la opción de sustituir a Hamilton en Mercedes, una de ellas.

Ya para mas adelante está la posibilidad de verle correr con Audi, que entrará en la F1 en 2026 al comprar la estructura de Sauber, equipo con sede en Suiza que para este año tiene al finlandés Valtteri Bottas y al chino Guanyu Zhou como piloto confirmados.

También podría interesarte
Deja una respuesta