Temporada nueva y ¿cambio de rotulación en el Fiesta Rally2 de Copi Sport?

Cuando finalizó la temporada 2023 el equipo tinerfeño Copi Sport puso a la venta el Ford Fiesta Rally2 con el que Enrique Cruz y Yeray Mujica han competido las últimas temporadas, logrando varios títulos del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.

Para poder venderlo se le retiró la publicidad de sus principales patrocinadores, como Disa o Archiauto Canarias (Ford), quedando totalmente en blanco. Pasaron las fechas y no se concretó la venta, por lo que Fernando Capdevila, el jefe de equipo, confirmaba que volverían a competir con el Fiesta en esta temporada 2024, unidad que recibe varias mejoras que le harán ser aún más competitivo.

En el acto de la presentación de la Escuela Disa la unidad rodó con el blanco de fábrica y la discreta publicidad de sus principales patrocinadores, no quedando nada mal, aunque lo normal es pensar que para competir en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2024 lucirá el azul y amarillo característico de sus socios en la aventura competitiva en el Regional. La pregunta: ¿Será el diseño diferente a los anteriores? Lo veremos en breve, pero hay que decir que el blanco tampoco le queda nada mal. Para gustos, colores.

 

Última rotulación

Primera rotulación

Rotulación tras ponerlo en venta

El equipo DISA Copi Sport repetirá en 2024 con su Ford Fiesta MKII Rally2

 

También podría interesarte
Deja una respuesta