Kris Meeke volverá a correr con Hyundai en Portugal en 2024

Alineado desde el año pasado con el equipo oficial Hyundai Portugal, en sustitución del fallecido Craig Breen, Kris Meeke continuará compitiendo para el importador del fabricante coreano en Portugal.

El irlandés volverá a ponerse al volante de un Hyundai i20N Rally2 en el Campeonato de Portugal de Rally, de nuevo con el equipo Sports & You. “Nos acercamos a 2024 con entusiasmo y con nuestro lema, rally a rallys, para atraer aficionados y aportar más emoción y espectáculo a nuestro campeonato. Es así desde 2018, fuimos subcampeones en 2019 y ganamos títulos después», dijo Ricardo Lopes, director de Operaciones de Hyundai Portugal.

«Sin duda, el año 2023 estuvo marcado para nosotros por la desgracia de Craig Breen, quien este 2 de febrero habría cumplido 34 años, y este año hemos decidido continuar con este proyecto, que consiste en traer al campeonato un piloto de talla mundial como Kris Meeke, viejo amigo de Craig Breen, que aceptó el desafío», añadió.

«En un equipo que triunfa no se cambian las cosas y Kris Meeke ha vuelto a aceptar el reto de unirse a nosotros, que es importante. Y seguimos, como siempre, preparados para volver a luchar por el título”, sentenció.

 

Hyundai Portugal 

 

Al timón del Hyundai i20 N Rally2, el equipo Hyunday Portugal regresa en vigor en 2024 🔥

 

El equipo Hyundai Portugal se prepara para el inicio de la nueva temporada del Campeonato Portugués de Rally (RCP).

 

Se llevó a cabo la presentación de la estructura, máquinas y conductores para la temporada. 🏁

 

RCP comienza con el Rally Fafe Serras, Felgueiras, Boticas y Basto Heads Rally el 23 y 24 de febrero de 2024.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta