¿Enrique Cruz corriendo el CERA para Past Racing con un Fiesta Rally2?

Se dice que el rumor en la antesala de la noticia, y la web fotosportcanarias.com ha informado que el piloto asturiano Daniel Alonso, por medio de su equipo Past Racing, ha adquirido al preparador británico M-Sport, al que representa en España y Portugal, un total de tres Ford T1 del Dakar y seis Ford Fiesta Rally2 para alquilar y con los que puedan competir diferentes pilotos en España.

Este rumor, que lleva tiempo en el aire, pudiendo bailar los números de unidades de cuatro a seis en el caso de los Rally2, lo que sólo el tiempo confirmará, también trae la posibilidad de que uno de los mejores pilotos de Canarias pueda tener una gran oportunidad, la que muchos demandaban.

Según FSC Enrique Cruz, que continuaría compitiendo en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto en 2024 junto a su copiloto Yeray Mujica y con Ford Fiesta Rally2 del equipo Copi Sport, podría dar el salto a la península gracias al apoyo del equipo Past Racing, del piloto avilesino Daniel Alonso, que le apoyaría en el su intento de ir a por el título del CERA (Copa de España de Rallies de Asfalto).

En Canarias muchas han sido las voces que han pedido un gran salto para Cruz, que estaría ante una gran posibilidad de dar un importante salto a los tramos de la península, donde será un gran cambio.

En automovilismocanario hemos intentando confirmar la noticia, pero la respuesta de las fuentes consultadas es clara: «En estos momentos no podemos confirmar nada». Veremos con el paso de los días…

También podría interesarte
Deja una respuesta