Eureocrew rompe expectativas en Motorland Aragón atrayendo a miles de jóvenes a la fiesta del Drift y el automóvil

El espectáculo más grande de la historia de EuroCrew en un escenario mundialista como MotorLand Aragón cumple plenamente expectativas, llenando el paddock de público y siete horas de actividad en pista.

Unas 6.000 personas han llegado este sábado a Motorland para el estreno de Eurocrew. Un evento que, sin duda, ya apuntaba alto con el gran número de actividades y experiencias que ofrecía en el paddock. Con las plazas para el Track Day completas desde hace dos meses y el paddock a rebosar de coches de exposición todo parecía presagiar que el circuito aragonés sería el epicentro de los apasionados del Drift y los coches durante todo el día. Y así ha sido.

Un gran Eurocrew Drift Arena de 12.000 m2 de 12 horas de duración, ha sido el lugar favorito de los fans

No sólo la actividad sobre el asfalto fue la protagonista, sino que el paddock albergó la mayor Eurocrew Drift Arena de la historia de Eurocrew con espectáculos de Stunt y Drift desde primera hora de la mañana, acompañado de música y entrevistas a influencers en el escenario situado al frente. Algunos de estos participaron en el Track Day y pudieron comentar lo increíble que era rodar por un trazado tan técnico, difícil y a la vez divertido como MotorLand Aragón. Un ir y venir de gente durante toda la mañana y parte de la tarde, el show fue tal que el Drift tuvo cientos de visitantes observando continuamente la habilidad de los pilotos.

 


Un paddock repleto de actividad, 35.000 m2 de área recreativa con exposiciones de coches seleccionados, restauración, música y área comercial con sorteos a cargo de patrocinadores

Unos de los stands favoritos para el público, los Hot Wheels Legends Tour 2024, marca líder en vehículos de juguete, hicieron su primera parada del año en Motorland. Esta es la segunda edición que colaboran con Eurocrew en la búsqueda del próximo Hot Wheels a escala 1:64 y en la que compiten miles de aficionados de todo el mundo para que su coche (customizado) sea el seleccionado. A su lado estuvo, la Monster Energy Área con regalos y simuladores para los fans.

La Eurocrew Expo Parade uno de los momentos más participativos de la jornada en MotorLand

Alrededor de todos estos puntos de interés, a lo largo del paddock, se colocaban una selección de coches de exposición de diversas categorías (Racing, JDM, Stance, Clásicos, Exóticos y Rookies) presentes durante toda la jornada y que protagonizaron otro de los momentos especiales del día, la esperada Eurocrew Expo Parade. Sobre las 17:00 horas todos estos vehículos, unos 300 aproximadamente, salieron al trazado de velocidad de MotorLand Aragón para dar dos vueltas controladas tras el safety car y ofreciendo una experiencia única para sus pilotos, nunca vista en Eurocrew.


El público se despidió del circuito disfrutando de un bonito espectáculo nocturno de Drift y Stunt Show

Para finalizar la jornada el Drift Arena continuó ofreciendo espectáculo en modo nocturno junto al Stunt Show, alargándose hasta las 20:00 donde pusieron el punto final a un evento nunca vivido antes en sus instalaciones.

Próxima parada en Motorland Aragón: GT Winter Series (2 y 3 de marzo)

De esta forma, MotorLand Aragón se despidió de un Eurocrew que ha dejado huella en los fans, tanto habituales del circuito aragonés como otros muchos nuevos, y que espera regresar en un futuro a sus instalaciones para seguir dando espectáculo. Mientras tanto, MotorLand ya piensa en los próximos 2 y 3 de marzo con la llegada de las primeras carreras de la temporada, las de la GT Winter Series.

También podría interesarte
Deja una respuesta