Luis Montesdeoca le pilla el punto a correr en Portugal

El piloto grancanario Luis Montesdeoca le ha pillado gustillo a correr en Portugal, puesto que después de competir en el Leiria Festival Rallye en el mes de diciembre, a finales de enero ha disputado el Rally Invierno Portugal, su segundo cita en los últimos meses. En abril correrá de nuevo una prueba en el país luso.

 

El pasado fin de semana participamos en el Rally Invierno Portugal. Llegamos el Jueves por la noche y tocó descansar ya que el viernes tocó reconocimiento de 4 tramos. Pudimos coger notas y darle tres pasadas a cada tramo, ya que no teníamos más tiempo poque por la tarde tocaba verificar.

 

El sábado tocó el primer tramo y la sorpresa era cuando hacíamos 7° de la general. Luego nos dirigimos al segundo tramo, de 5 kilómetros, con una bajada muy rápida y la parte final con muchas humedades. Hacíamos 6° de la general, lo cual no nos lo creíamos.

 

Lo malo llegó en el tercer tramo, a unos dos kilómetros de la salida, se nos rompió el cable del acelerador, por lo cual perdimos mucho tiempo. El copi Rubén Santiago y yo lo remendamos y logramos llegar a meta, pero perdiendo mucho tiempo, ya que eran cuatro tramos sin asistencia.

 

Tocó salir en el último tramo de la mañana y a dos kilómetros de la salida se soltaba otra vez el cable. Lo remendamos otra vez para llegar a meta y luego a las asistencia, en la que lo lo reparamos para volver a salir los cuatro tramos de por la tarde.

 

Teníamos que igualar el tiempo de la primera pasada, cosa que logramos cuadrar, y en el segundo también, con uno por detrás. En los otros dos el tiempo no lo cuadramos, ya que tuvimos el problema del cable y lo que decidimos fue disfrutar de esos dos tramos y terminar el rally.

 

Quiero dar las gracias a todo el equipo, que que nos echaron una mano para poder salir en el segundo bucle y terminar.

 

También agradecer a la organización por el buen trato recibido todo el fin de semana y ser una gran familia.

 

Nos vemos en el próximo Rally Verde Pino, que son tres días, del 12 al 14 de abril

 

MUITO OBRIGADO

 

Fotos de Márcio Carvalheira 

También podría interesarte
Deja una respuesta