Luis Vilariño: «No hemos cerrado nuestro proyecto para la presente temporada, pero seguramente compitamos a nivel nacional y autonómico»

-Vilariño-Míguez impusieron su ley en el Bierzo

-Segundo triunfo consecutivo del piloto de Palas de Rey en la cita Berciana

Al igual que en la pasada temporada, Luis Vilariño subió a lo más alto del podio en el Rallye del Bierzo, primer rallye de la temporada para el piloto palense, a quien acompañó David Míguez en el asiento de la derecha del Skoda Fabia R5 del equipo Vilariño Team.

La cita berciana estuvo dominada de principio a fin por la dupla gallega, que no dio opción alguna a sus rivales marcando seis scratchs de los nueve tramos disputados entre las jornadas de viernes y sábado.

Luis Vilariño mostraba su alegría por la victoria: “Hemos tenido un gran fin de semana, la adaptación a los nuevos neumáticos ha sido fantástico, los compuestos de Hankook han sido una garantía en los tramos bercianos, ayudándonos a tener la confianza necesaria para asumir un buen ritmo de carrera».

Además, «David Míguez ha realizado un gran trabajo, ha demostrado lo profesional que es como copiloto y espero que podamos disfrutar de grandes carreras a lo largo de la temporada. Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores, así como a Costas Racing, quienes han tenido nuestro Skoda Fabia R5 en perfectas condiciones para poder sumar este triunfo que nos da moral de cara a las siguientes carreras en las que participaremos».

Por el momento «no hemos cerrado nuestro proyecto para la presente temporada, pero seguramente compitamos a nivel nacional y autonómico, queremos realizar un buen papel y por eso es importante empezar a coger ritmo lo antes posible”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta