El nuevo Mini Aceman: pruebas finales en condiciones extremas completadas con éxito

«El MINI Aceman totalmente eléctrico abre nuevas oportunidades para los clientes que desean un crossover más pequeño que nuestro exitoso MINI Countryman. La electrificación consecuente de nuestra cartera de productos constituye una clara declaración sobre el futuro de la marca MINI», afirma Stefanie Wurst, responsable de MINI.

Probado en condiciones extremas.

Después de que el MINI Aceman ya haya superado con éxito las pruebas en el Círculo Polar Ártico, el modelo crossover está completando las pruebas finales en el desierto bajo una fuerte luz solar y calor. Además de las características clásicas como la dinámica de conducción y el confort de marcha, el equipo de pruebas se está centrando en los aspectos más exigentes de un vehículo eléctrico. Para ello, la climatización, la carga y la refrigeración de la batería y los dispositivos de propulsión y control se someten a pruebas intensivas de hasta 50° Celsius en la arena polvorienta del desierto.

Totalmente eléctrico y eficiente.

El nuevo MINI Aceman sólo estará disponible totalmente eléctrico. El tamaño de su batería es de 54,2 kWh. Gracias al concepto de propulsión puramente eléctrica, el ágil crossover de MINI ocupa poco espacio en la carretera y ofrece un alto nivel de confort y versatilidad. El diseño del nuevo modelo responde al principio básico de la marca: mucho espacio interior con las dimensiones exteriores más reducidas posibles, conducción ágil y eficiente. Detrás está el diseño funcional de dos cajas con voladizos cortos. Esto crea un espacio máximo para cinco pasajeros y equipaje en una superficie mínima.

También podría interesarte
Deja una respuesta