Enrique Cruz, tic, tac, tic, tac…

Este martes las estructuras M-Sport y Past Racing han confirmado su acuerdo comercial para España y Portugal, por lo que a partir de ya comenzarán a alquilar varios de los Ford Fiesta Rally2 que irán a las nuevas instalaciones que el preparador inglés mandará para Asturias.

El veterano piloto catalán Oriol Gómez ha confirmado que correrá con uno de esos Ford en el CERT, siendo muy potente el rumor de que otro de esos pilotos pudiera ser el tinerfeño Enrique Cruz, que con diferentes apoyos buscaría correr con una unidad que le es familiar en el CERA.

El rumor es cierto, pero no se sabe si la operación podrá o no salir adelante. Que el piloto de La Laguna lo está intentando es una realidad, que lo consiga, eso es otro cantar. Semanas atrás estuvo en tierras asturianas y visitó las instalaciones de las bicicletas MMR Bikes, propiedad de Daniel Alonso, propietario, ‘casualmente’ de Past Racing. Veremos si en próximos fechas se puede desvelar una noticia que a buen seguro hará muy felices a mucho aficionados canarios

Gracias @mmrbikes por enseñarme la fábrica y conocer de primera mano todo el proceso de fabricación y las últimas novedades 🚲 ⚡️👏!
También podría interesarte
Deja una respuesta