Yamaha España apuesta por Dani Vilà como nuevo embajador

Tras lograr un título mundial y diversos campeonatos nacionales al manillar de quads Yamaha, el piloto barcelonés prestará su imagen para dar a conocer los productos de cuatro ruedas destinados a ocio y deporte de la marca.
» Estoy muy contento de haber establecido un vínculo con la marca que me lleva acompañando durante gran parte de mi carrera deportiva. Para mí, este acuerdo es muy importante y supone un gran paso adelante», apunta Vilà.

Yamaha España incorpora a Dani Vilà como nuevo embajador para sus productos de cuatro ruedas destinados a ocio y deporte. El piloto de quads, que posee una destacada trayectoria deportiva, tanto a nivel nacional como internacional, que le ha llevado a ser un referente de la modalidad, será la imagen de la marca de los diapasones para el mercado español.

Nacido en Capellades (Barcelona) en 1993, Vilà cuenta en su palmarés con una copa del mundo junior FIM de Bajas de quads, además de diversos títulos de Campeón de España de Quadcross, entre otros, todos ellos al manillar de quads Yamaha. En 2023, se convirtió en el primer español que participaba con un quad –en este caso, con un YFM700R– en la categoría Original by Motul del Rally Dakar, una de las más duras y auténticas de la prueba, en la que los pilotos tienen que competir sin asistencia mecánica.

El vínculo entre Dani Vilà y Yamaha España es fruto de la coincidencia de valores entre ambos, como la pasión por la competición, la búsqueda constante del crecimiento y el compromiso con la innovación. Por eso, Vilà prestará su imagen para representar los productos de ocio y deporte de las gamas ATV de Yamaha con el fin de acercarlos al público a través de las redes sociales y medios de comunicación donde compartirá sus experiencias y consejos. Asimismo, participará en jornadas y eventos corporativos, donde podrá interactuar con los aficionados y clientes de la marca para mostrarles de primera mano las prestaciones y el rendimiento de los vehículos de cuatro ruedas de Yamaha.

«Estoy muy contento de haber establecido un vínculo con la marca que me lleva acompañando durante gran parte de mi carrera deportiva. Para mí, este acuerdo es muy importante y supone un gran paso adelante. Recibir un apoyo oficial es muy gratificante. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí para honrar este proyecto durante este año que seguro que será el primero de muchos», señala Vilà.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Emoción a raudales en la primera jornada del 51 Rallye La Palma Isla Bonita

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov finalizan la primera jornada del Isla Bonita como líderes

La segunda pasada por la cronometrada Tazacorte – Los Llanos’ (8,23 km), la tercera y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Una salida de carretera deja fuera a Jonathan Barreto y Alejandro Bonilla

El palmero Jonathan Barreto y el lanzaroteño Alejandro Bonilla (Ford Fiesta R2) tuvieron que abandonar…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys

Davinia Lorenzo: «Estoy triste y derrotada después de tantos días de sacrificio y de trabajo»

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Mission Efficiency: Volkswagen presenta el prototipo eléctrico más eficiente del mundo

- Aerodinámica de récord: el Mission Efficiency bate el récord de todos los coches homologados…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

SRvideoracing Canarias nos recuerda el Rally Palma Canaria Norte 1998

Publicamos el trabajo realizado por parte de SRvideoracing Canarias, que recuerda el trabajo realizado por…

Hace % días