Yamaha España apuesta por Dani Vilà como nuevo embajador

Tras lograr un título mundial y diversos campeonatos nacionales al manillar de quads Yamaha, el piloto barcelonés prestará su imagen para dar a conocer los productos de cuatro ruedas destinados a ocio y deporte de la marca.
» Estoy muy contento de haber establecido un vínculo con la marca que me lleva acompañando durante gran parte de mi carrera deportiva. Para mí, este acuerdo es muy importante y supone un gran paso adelante», apunta Vilà.

Yamaha España incorpora a Dani Vilà como nuevo embajador para sus productos de cuatro ruedas destinados a ocio y deporte. El piloto de quads, que posee una destacada trayectoria deportiva, tanto a nivel nacional como internacional, que le ha llevado a ser un referente de la modalidad, será la imagen de la marca de los diapasones para el mercado español.

Nacido en Capellades (Barcelona) en 1993, Vilà cuenta en su palmarés con una copa del mundo junior FIM de Bajas de quads, además de diversos títulos de Campeón de España de Quadcross, entre otros, todos ellos al manillar de quads Yamaha. En 2023, se convirtió en el primer español que participaba con un quad –en este caso, con un YFM700R– en la categoría Original by Motul del Rally Dakar, una de las más duras y auténticas de la prueba, en la que los pilotos tienen que competir sin asistencia mecánica.

El vínculo entre Dani Vilà y Yamaha España es fruto de la coincidencia de valores entre ambos, como la pasión por la competición, la búsqueda constante del crecimiento y el compromiso con la innovación. Por eso, Vilà prestará su imagen para representar los productos de ocio y deporte de las gamas ATV de Yamaha con el fin de acercarlos al público a través de las redes sociales y medios de comunicación donde compartirá sus experiencias y consejos. Asimismo, participará en jornadas y eventos corporativos, donde podrá interactuar con los aficionados y clientes de la marca para mostrarles de primera mano las prestaciones y el rendimiento de los vehículos de cuatro ruedas de Yamaha.

«Estoy muy contento de haber establecido un vínculo con la marca que me lleva acompañando durante gran parte de mi carrera deportiva. Para mí, este acuerdo es muy importante y supone un gran paso adelante. Recibir un apoyo oficial es muy gratificante. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí para honrar este proyecto durante este año que seguro que será el primero de muchos», señala Vilà.

También podría interesarte
Deja una respuesta