M-Sport y Past-Racing llegan a un acuerdo para los mercados de España y Portugal

El preparador británico M-Sport y el español Past-Racing han llegado a un acuerdo por el cual la empresa británica le cede a la española su representación en los mercado de España y Portugal para comercializar unidad de Ford en competición.

 

 

M-Sport UK y Past-Racing están encantados de anunciar su nueva colaboración, trabajando juntos para relanzar la última especificación del Ford Fiesta Rally2 en España y Portugal 🇪🇸🇵🇹. Esta asociación también está orientada a alcanzar la gloria deportiva en la Península Ibérica. 🏎️

 

El presidente de M-Sport Reino Unido, Malcolm Wilson, dijo: «Es fantástico volver a trabajar con Past Racing, con el objetivo de mostrar lo competitivo que es el Ford Fiesta Rally2 tanto en asfalto como en tierra en España y Portugal. Past Racing comparte la pasión de apoyar a jóvenes talentos y estrellas en ascenso, con un gran sentido de entusiasmo y profesionalismo alrededor de este proyecto”.

 

Daniel Alonso, de Past Racing, dijo: «Creo que este acuerdo es un paso importante para ampliar nuestra presencia en los mercados español y portugués. Además, estoy muy orgulloso de unir fuerzas con Malcolm Wilson para relanzar la gloria deportiva de Ford en la Península Ibérica. La marca Ford siempre ha sido una referencia para mí, y estoy seguro de que juntos lograremos grandes cosas”.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta