Jan Černý comparte el trofeo logrado en el Rally Monte – Carlo con el Ayuntamiento de Adeje

El líder de la categoría WRC3 en el Campeonato del Mundo de Rallies tras su victoria en el Rally Monte – Carlo visitó a Patricia Paulsen y Adolfo Alonso, concejala de Turismo y concejal de Deportes, respectivamente, en el Ayuntamiento de Adeje, a quienes hizo partícipe del éxito alcanzado en la prueba inaugural de la temporada.

La victoria de Jan Černý y Ondřej Krajča en el pasado Rally Monte – Carlo fue muy especial. Comenzar un nuevo proyecto con buen pie genera un buen ambiente y mejores perspectivas. Černý, residente en el municipio de Adeje, al sur de la isla de Tenerife, ha querido hacer partícipe de esos logros a aquellos que han arropado su programa internacional.

Patricia Paulsen, concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Adeje, y Adolfo Alonso, concejal de Deportes en el consistorio sureño, recibieron a Jan Černý en una visita muy especial. El piloto de origen checo pero residente en Tenerife llevó consigo el trofeo logrado en el Rally Monte – Carlo, así como una de las icónicas placas que su Ford WRC3 portó durante el transcurso de todos los tramos que disputó.

En esta animada reunión a la que también acudió uno de los artífices de este proyecto, Ángel Bello, Jan Černý contó la aventura que ha supuesto competir en un rally como el Monte – Carlo, además de lo importante que ha sido iniciar este proyecto con un importante triunfo.

“Iniciar nuestro programa en el Campeonato del Mundo de Rallies con una victoria ha sido un sueño. Sé la importancia que ha tenido este resultado y por eso he querido compartirlo con el Ayuntamiento de Adeje, institución que con la imagen de Costa Adeje Tenerife Sur se ha sumado a este proyecto internacional”, explica Jan Černý escasos días antes de poner rumbo al Rally de Suecia (15/18 de febrero), su próximo compromiso internacional.

Este proyecto en el Campeonato del Mundo de Rallies / WRC3 es posible gracias al apoyo principal de Costa Adeje Tenerife Sur y a Ángel Bello Motorsport, además de FBL Front Brake Light, Evrofin Digital & Technology, KD, Czech Motorsport, InterCars, Proresta y Auto Černý.

También podría interesarte
Deja una respuesta