Antonio Zanini, invitado de honor del Salón de Competición de Asturias

El Salón de Competición de Asturias tuvo la enorme suerte de contar con la visita del nueve campeón de Espalña y una de Europa, el veterano Antonio Zanini
Salón de Competición de Asturias 
El invitado de honor de esta edición del Salon de competición de Asturias fue D, Antonio Zanini, hombre indispensable en la historia del automovilismo en España, en la que está inscrito con letras de oro.
Campeón de Europa de 1980, nueve veces de España de Rallyes, uno de ellos de tierra, atesorando una experiencia que no cesa de crecer porque en ningún momento abandonó el contacto con la primera línea de las carreras.
Durante más de una hora pudimos repasar con él buena parte de su vida deportiva, usando su fina ironía y sacando muchas anécdotas. Ls muchísimos espectadores que escucharon atentamente sus palabras, creemos, pasaron un rato muy entretenido.
Asediado antes y después por los aficionados, Antonio estuvo muy amable con ellos, haciéndose fotos con todo aquel que se lo solicitaba, firmando innumerables coches a escala, libros y hasta piezas de coches.
En unos días subiremos, a nuestro canal de Youtube, la entrevista completa, para que todo el mundo que, por unas u otras circunstancias, no pudo acudir a ella, o quien quiera volver a disfrutarla de nuevo, pueda verla.

También podría interesarte
Deja una respuesta