El Rallye Tierras Altas de Lorca vuelve a abrir el Supercampeonato

Una temporada más y con esta edición ya van trece, el Rallye Tierras Altas de Lorca vuelve a ser el encargado de abrir el Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Rallyes de Tierra, lo que llevará a la Ciudad del Sol a los mejores equipos del panorama nacional y algunos internacionales que siempre suelen tomar Lorca como inicio de su temporada de tierra.

Tras celebrarse la pasada temporada en el mes de abril, la prueba regresa a su fecha habitual y en este año tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo, siendo de nuevo la sede central de la misma el Recinto Ferial Huerto de la Rueda.

Entre las novedades de esta temporada, destaca el cambio de las oficinas de carrera, que dejan IFELOR para volver al Recinto Ferial como hace unas temporadas; mientras que la ceremonia de salida del viernes 8 y la entrega de trofeos del sábado 9, si bien no modifica su ubicación en la Avenida Juan Carlos I junto a Las Columnas, este año tendrá ubicada la rampa de salida en la propia avenida, arteria principal de Lorca.

En cuanto al formato del rallye, en este 2024 se regresa a los cuatro tramos diferentes, celebrándose A-B en dos ocasiones, y C-D en otras dos, siendo la última especial la encargada de decidir el rallye, pudiéndose seguir a través de Teledeporte una temporada más.

El Automóvil Club de Lorca, volverá a volcarse con la organización de esta cita que es símbolo del deporte lorquino y regional, y que un año más volverá a colgar el cartel de completo en todos los hoteles de la zona, activando el turismo deportivo, tan importante en la Región de Murcia.

Podéis seguir toda la información de la prueba a través de nuestra web www.automovilclubdelorca.es y de nuestras redes sociales.

También podría interesarte
Deja una respuesta