La temporada regional comienza este sábado con la primera cita del Campeonato de Canarias de Karting

La pista de Gran Canaria contará en su primera prueba con más de 20 equipos distribuidos en cinco categorías. Para esta temporada, el campeonato consta de cuatro fechas, dos en la isla de Gran Canaria y otras dos en la de Tenerife.

Los campeonatos regionales madrugan en 2024 y este sábado 10 de febrero tendrá lugar la primera prueba con etiqueta autonómica. El Campeonato de Canarias de Karting (CCK) alza el telón del presente curso con la primera de sus cuatro citas programadas para este año. La pista de Gran Canaria marca el inicio con algo más de 20 equipos inscritos en cinco categorías diferentes.

En ‘Mini’ se darán cita Aimar Acosta, Mateo Tacoronte, Oliver Weitjens, Adrián Cabrera, Daniel Rodríguez y Daniel Expósito, mientras que en ‘Junior’ la participación presenta a Raúl González, Víctor González, Adrián Cruz y Borja García.

Las categorías ‘Senior’ y ‘KZ’ suman seis pilotos cada una. En la primera de ellas se encuentran Alejandro Suárez, Eduardo Domínguez, Erier Bencomo, Francisco Rodríguez, Diego Alonso y Hugo Latorre, mientras que en la segunda estarán Denzel Fiorini, Ander Umpierre, Julen Delgado, Sammy Renz, Daniel Dorta y Timothy Weitjens. La lista de inscritos de esta primera cita del CCK la completa Jesús David Rodríguez en la ventana dedicada a DD2.

Después de las verificaciones previas en la jornada del viernes, las diferentes mangas de esta primera cita comenzarán a primera hora del sábado en las instalaciones del Gran Karting Club de Gran Canaria.

Cabe recordar que el Campeonato de Canarias de Karting 2024 consta este año de cuatro citas, dos en la isla de Gran Canaria y otras dos en la de Tenerife. Como novedad, la segunda y última en Gran Canaria será en horario nocturno.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/02/2024 1:43 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez refuerza su condición de líder del S-CER con su victoria en Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias afianzan su liderato en el S-CER (Supercampeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso suman la victoria en la XXII Subida Hermigua – La Carbonera

El del Skoda Fabia R5 y el de la Silver Car S3 dominaron sus respectivas…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez vuelve a triunfar con Škoda en los tramos de Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias han ganado el Rallye Ciudad de Utiel, encadenando así su tercera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster gana el 52 Rally Senderos de La Palma

Junto a Antonio Solórzano, el seis veces campeón nacional de rallies volvió a ganar en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Tenerife

Raúl Sánchez vivió en el Adeje «un día lleno de emociones y momentos que recordaré siempre»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Luis Cruz adquiere un Hyundai I20 Rally2 Step2

El veterano piloto tinerfeño Juan Luis Cruz ha conformado a automovilsmocanario.com que acaba de adquirir…

Hace % días