La temporada regional comienza este sábado con la primera cita del Campeonato de Canarias de Karting

La pista de Gran Canaria contará en su primera prueba con más de 20 equipos distribuidos en cinco categorías. Para esta temporada, el campeonato consta de cuatro fechas, dos en la isla de Gran Canaria y otras dos en la de Tenerife.

Los campeonatos regionales madrugan en 2024 y este sábado 10 de febrero tendrá lugar la primera prueba con etiqueta autonómica. El Campeonato de Canarias de Karting (CCK) alza el telón del presente curso con la primera de sus cuatro citas programadas para este año. La pista de Gran Canaria marca el inicio con algo más de 20 equipos inscritos en cinco categorías diferentes.

En ‘Mini’ se darán cita Aimar Acosta, Mateo Tacoronte, Oliver Weitjens, Adrián Cabrera, Daniel Rodríguez y Daniel Expósito, mientras que en ‘Junior’ la participación presenta a Raúl González, Víctor González, Adrián Cruz y Borja García.

Las categorías ‘Senior’ y ‘KZ’ suman seis pilotos cada una. En la primera de ellas se encuentran Alejandro Suárez, Eduardo Domínguez, Erier Bencomo, Francisco Rodríguez, Diego Alonso y Hugo Latorre, mientras que en la segunda estarán Denzel Fiorini, Ander Umpierre, Julen Delgado, Sammy Renz, Daniel Dorta y Timothy Weitjens. La lista de inscritos de esta primera cita del CCK la completa Jesús David Rodríguez en la ventana dedicada a DD2.

Después de las verificaciones previas en la jornada del viernes, las diferentes mangas de esta primera cita comenzarán a primera hora del sábado en las instalaciones del Gran Karting Club de Gran Canaria.

Cabe recordar que el Campeonato de Canarias de Karting 2024 consta este año de cuatro citas, dos en la isla de Gran Canaria y otras dos en la de Tenerife. Como novedad, la segunda y última en Gran Canaria será en horario nocturno.

También podría interesarte
Deja una respuesta