El Rally Islas Canarias trabaja en el ERC 2024 y tiene muy avanzadas las negociaciones para el WRC 2025

Días y horas de mucho ajetreo y durísimo trabajo por parte del Comité Organizador del Rally Islas Canarias para poder confirmar algunas de las importantes novedades que se traen entre manos para la edición 2024 de la cita del Campeonato de Europa, SuperCampeoanto de España, Canarias y Las Palmas de Rallys.

Según ha podido saber automovilismocanario.com, a pocos meses de que se celebre una nueva cita del ERC en las islas, se negocia algunas novedades que a buen seguro serán del agrado de la entendida y numerosa afición canaria, que seguro se volverá a dar cita, una temporada más, de forma masiva por los tramo que transcurren por las carreteras de Gran Canaria y que este año se disputará del 2 al 4 de mayo.

Paralelamente a este importante trabajo, se tienen muy avanzadas las negociaciones con la empresa WRC Promoter GmbH, promotora del propio ERC y también del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), los cuales han quedado altamente satisfechos con los que han visto en las dos temporadas en las que han visitado la prueba con sede en Gran Canaria.

Se está negociando la posibilidad de que el WRC pudiera visitar las islas Canarias en las temporadas 2025, lo que sería una noticia de mucho impacto a nivel deportivo, de repercusión y económico. Se espera que en este mes de febrero puedan concretarse significativos avances y poder concretar una noticia que toda la afición canaria y española espera, que el Islas Canarias debutará en el WRC. Parece que es cuestión de tiempo, por lo que queremos que pasen rápido para que el sueño se convierta en realidad. Tic tac, tic tac…

También podría interesarte
Deja una respuesta