Adrián Cabrera marca el inicio de la actividad deportiva en Proauto Competición

-El más joven de la estructura da el pistoletazo de salida en la primera cita del campeonato de karting.

El comienzo, en lo deportivo, de esta 2024 para la estructura ProAuto Competición lo va a marcar el más joven de los pilotos que se ha sumado al trabajo colectivo que se desarrolla desde el equipo.

Adrián Cabrera, que continúa su actividad deportiva vinculada al Kart, en la categoría Cadete, lo hará sobre el CRG Black Mirron propulsado por un 125 Rotax Mini Max Evo, que será su principal aliado en la consecución de los objetivos de esta temporada.

El joven piloto, que ha trabajado duro en la pretemporada buscará sacar el mayor rédito a esta primera cita con el fin de posicionarse con un buen resultado de cara a todo el largo año que le espera por delante.

Tras varios podios absolutos en su trayectoria deportiva, la vista del equipo está puesta en seguir ampliando la experiencia y los conocimientos sobre la montura en esta etapa que combina la formación con la competición.

Para la estructura, todo un reto trabajar con los más pequeños y, por derecho propio, la cantera del automovilismo que se busca promover en los próximos años, lo que está traduciéndose en un trabajo coordinado entre ProAuto Competición y el equipo de carreras de Adrián Cabrera.

Fin de semana intenso en el Gran Karting Club de Gran Canaria con los primeros puntos en juego del provincial y del autonómico.

También podría interesarte
Deja una respuesta