José Aithami García debutará en la competición: «Ha llegado el día, ese día que soñaba desde muy pequeño»

El tinerfeño José Aithami García cumple un sueño, el de poder competir en un coche de rallys, Esperemos que pueda disfrutar mucho de la experiencia.

Jose Aithami Garcia Garcia

Ha llegado el día, ese día que soñaba desde muy pequeño, ese día que tanto hablamos en el sillón tío, ¿te acuerdas, no? Sé que sí, sé que el cielo brilla con su máximo esplendor hoy, porque ves como aquel niño pequeñito que tanto te quería está cumpliendo todas sus metas y sueños, y lo que queda, te me fuiste tú, pero me quedé con un equipazo aquí, y con ellos he podido lograr mi gran sueño, lo que he perseguido durante años, y desde ya hace casi un año llevo creándolo, el secreto mejor guardado de mi vida, el que me ha hecho ser mejor y crear una mejor versión de mi.

He creado lo que en mi cabeza solo eran sueños, nunca pensé tenerlo tal cual soñé pero lo he superado con creces y eso quiere decir que sí, que los sueños se cumplen. He ido poniendo piedra a piedra para crear un buen camino y no puedo estar más orgulloso de mí mismo.

Ha sido un año de mucho trabajo, de tener un coche listo para correr, a tener nada, pero los sueños se construyen, se luchan, y he peleado al máximo, trabajando siempre minuciosamente para detallar al máximo todo, el coche ha cambiado radical

Esto no ha sido solo, me he rodeado de un equipazo, que me ha aguantado cabreos, desesperos, infinidad de cosas porque he sido muy muy curioso con todo para tenerlo de la mejor manera posible y como siempre quise. Que más voy a pedir si el pilar de todo esto, la cabeza pensante, las manos de oro como yo digo han hecho un trabajo muy poco mejorable y hemos creado algo increíble, siempre siendo la persona más pesada y amargándote a diario con que las cosas si no salían de una manera no se hacían, tenía todo muy claro. Gracias Pa, Jose Domingo Garcia Berriel nunca podré agradecerte esto, pero de una manera u otra vernos feliz haciendo lo que más nos gusta será gratificante, y disfrutar lo que hicimos.

Gracias a ti también Domingo García, como siempre eres el cabecilla de todo, el abuelo que todo el mundo quisiese tener, eres el mejor, durante siempre por que eres un crack, que trabajo tan bueno hiciste.

Carmen Montelongo, que voy a decirte, has sido los cimientos de todo esto, todo empezó por ti, por sacar esa garra que tenía dentro, ese coraje de luchar por lo que quiero, y hacerme creer que sí que podía y que solo me lo impedía mi cabeza, gracias por hacer todo, pero no dejarte nada de lo que estuviese en tu mano para conseguir esto, no tendré nunca cómo agradecerte por todo lo que has hecho por todo esto y por mi, por mi felicidad

Darle las gracias a Eduardo HHquez Felipe, fue mucho más ameno con la compra; me llevo el mejor coche escuela que podría tener y una amistad que vale oro.

No puedo olvidarme de la poca gente que me ha ayudado en esto, de ese equipazo de personas que me han llevado de la mano, a ti Copi, Enrique Rodríguez. no te queda nada como dices tú, pero estamos para aprender y disfrutar siempre. Es un proyecto muy bonito e ilusionante para los dos, así que vamos a disfrutarlo. Elian Santos Domínguez, como jefe de equipo. Te espera trabajo de todos los colores, pero confío en ti plenamente para llevar esto de la mejor manera, y nunca dudé en tenerte de pilar en todo esto para que fueses el artífice de todo. Alexis Fariña González, qué te digo; me has ayudado, me has dado esos puntos de vista que de fuera es todo diferente y que siempre son necesarios, me has bajado de la luna, me has ayudado y aportado a mi sueño mucho, has sido una pieza clave de todo esto, por que me has dado mucha ambición de cara a tener algo muy muy bueno y detallado como pocos.

Creo que por fin me toca disfrutar, sentir lo que para mí es mi vida. Ya tengo ganas de comenzar la temporada y tan solo disfrutar de lo que tanto me gusta.

Berriel Junior Team

También podría interesarte
Deja una respuesta