Neuville: «La conducción limpia, la gestión de los neumáticos y las posiciones en carretera son factores que pueden hacer que sea un gran desafío»

El equipo belga compuesto por Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 Hybrid #11) viaja a Suecia con una victoria en Montecarlo en su haber, por lo que empiezan el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) como primeros líderes. Neuville, anteriormente, terminó en el escalón más alto en 2018.

Neuville dijo que «esperamos mucha nieve y temperaturas muy frías en Suecia. Debido a ello, necesitaremos mucha precisión y reactividad del coche para poder lanzarlo de una curva a otra y maximizar la efectividad. Los bancos de nieve suponen obviamente un gran riesgo, especialmente cuando las temperaturas son más altas de lo habitual. Cuando hace mucho frío, son una función en la que puedes confiar para ayudarte a conseguir una mejor posición para ir más rápido».

«La conducción limpia, la gestión de los neumáticos y las posiciones en carretera son factores que pueden hacer que sea un gran desafío, pero según nuestra experiencia del año pasado, el primer día fue muy igualado. Siempre he disfrutado el Rally de Suecia, por lo que nuestro objetivo es conseguir un buen resultado», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta