Pepo Batista, cerca de dejar la presidencia de la FCA y Miguel Ángel Domínguez se postula como sustituto

El actual presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Pepo Batista, ha informado a sus más estrechos colaboradores que dejará su cargo en las próximas semanas o meses debido a una importante oportunidad laboral que no puede dejar pasar, pero que aún no se sabe cuándo se materializará.

Batista, que fue nombrado como presidente de la FCA el lunes 12 de diciembre de 2022, lleva un año dos meses al frente del estamento que representa al automovilismo en Canarias, pero no podría seguir mucho más tiempo al frente del mismo debido a un nuevo cargo en la empresa donde lleva años trabajando, que se encuentra en pleno proceso de expansión.

Se desconoce cuándo cesará en el cargo, pero podría ser en un periodo de varios meses, por lo que Batista se quiere marchar con las cuentas aprobadas y todo en orden para que sus sustituto tenga el camino más fácil.

Y entre los posibles candidatos, según ha podido saber automovilismocanario.com, se encuentra el actual presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, que quiere intentar dar el salto al ámbito Regional, ya que la gente que le rodea le ha animado a dar el paso con lo bien que han venido funcionando las cosas en la provincia.

Ahora habrá que esperar a conocer la fecha donde Batista presentará su dimisión y si se presentan más candidatos para presidir la FCA.

También podría interesarte
Deja una respuesta