Abarth desvela el nuevo Abarth 600e, el más potente de la historia

Abarth desvela la primera imagen del Nuevo Abarth 600e mientras se somete a las últimas pruebas mientras hace su debut en público.

El Nuevo Abarth 600e -en su edición de lanzamiento Scorpionissima- ha aparecido por primera vez en público durante el rodaje de su nuevo anuncio en Milán, Italia.
Diseñado para rendir: el Nuevo Abarth 600e está equipado con 240 CV, un exclusivo diferencial mecánico de deslizamiento limitado y neumáticos de altas prestaciones desarrollados en el campo de la Fórmula E.

El Nuevo Abarth 600e está realizando las últimas pruebas y debutando en público por primera vez en Milán, donde estos días está previsto el rodaje de su nuevo spot publicitario. Listo, emocionante, musculoso y agresivo, su primera imagen revela al instante la esencia «malvada» de la versión de lanzamiento Abarth 600e Scorpionissima, que se producirá en una edición limitada de 1.949 unidades.

Hecho para dejar boquiabiertos a los fans de la Marca, el modelo Scorpionissima se articula en torno a tres características principales: un diseño para alcanzar las máximas prestaciones, una estructura automovilística para convertirlo en el Abarth más potente de la historia y un espíritu competitivo para atraer a los apasionados del motor. Gracias a su cargado equipamiento, el Nuevo Abarth 600e será capaz de entusiasmar a los amantes del motor, ofreciéndoles la posibilidad de conducir con seguridad sin renunciar al aspecto robusto y musculoso de su coche.

Equipado con 240 CV, el Nuevo Abarth 600e Scorpionissima es ferozmente competitivo y potente. Nunca ha habido un Abarth más potente. Además, el equipamiento de este nuevo Abarth demuestra que las prestaciones son el mantra que inspira a los ingenieros de Abarth. Hecho para ser único en el campo de los coches eléctricos, el Abarth 600e contará con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado que garantiza una excelente estabilidad de conducción, una mejor maniobrabilidad y tracción.

El excepcional rendimiento del diferencial de deslizamiento limitado lleva al coche a nuevas cotas, especialmente cuando se combina con sus neumáticos de alto rendimiento, desarrollados conjuntamente con el proveedor para la Fórmula E, para asegurar el máximo agarre y garantizar una excelente dinámica de competición en todo tipo de condiciones. Se alcanza un equilibrio armonioso al equilibrar el rendimiento y la resistencia limitada, lo que garantiza una autonomía mejorada en un vehículo eléctrico.

Desde el exterior, ¡es claramente un Abarth! El exclusivo Hypnotic Purple, el color de lanzamiento inspirado en el efecto hipnótico post-pinchazo, resalta su agresividad, mientras que el alerón trasero aerodinámico está diseñado para maximizar las prestaciones. También cuenta con llantas expansivas de gran huella, un perfil bajo y llantas de 20 pulgadas diseñadas para albergar un amplio sistema de frenos. Además, el Nuevo Abarth 600e Scorpionissima vendrá con un certificado de autenticidad. Y, por supuesto, hay más cosas por venir. Permanezca atento.

El objetivo de Abarth -convertir lo ordinario en extraordinario- se cumple una vez más con el proyecto más desafiante y a la vez más prestacional desarrollado en los últimos años. La nueva joya de la casa Abarth es una combinación de conocimiento, tradición, innovación y prestaciones procedentes de diferentes experiencias y colaboraciones.

También podría interesarte
Deja una respuesta