Apertura de inscripciones de la 28ª Subida de Juncalillo

La Escudería Drago les comunica que desde este pasado sábado, 10 de febrero, desde las 20:00 horas, está abierto el plazo de inscripciones para la 28ª Subida de Juncalillo, iniciándose el calendario de Pruebas pertenecientes al Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas.

Para la Escudería Drago es siempre un gran honor, dar es pistoletazo de salida a este largo y apasionante Campeonato.

El plazo de inscripción será hasta el jueves 7 de marzo a las 14:00 h. con un máximo de 65 inscritos.

Como viene siendo habitual, toda persona interesada en participar en la Subida deberá entrar en la página web oficial de la Prueba VMRM http://www.vmrm.net, y cumplimentar los datos personales y del vehículo a participar, además de realizar el correspondiente pago de inscripción en la C.C. CAIXABANK: ES08 2100 8735 0513 0063 9473.

Recordarle a los pilotos que tengan previsto participar en la próxima 28ª Subida de Juncalillo del 16 de marzo, la obligatoriedad de realizar el “Performance Factor”, para los vehículos que se inscriban en las categorías de “Velocidad-Turismo, Barquetas, Històricos: Pre 81, Pre 90 y Pre 2.000”, quedando exentos los participantes de “Regularidad y Formula Rallye”.

Para realizar el “Performance Factor” deberán entrar en el siguiente enlace de la Real Federación Española de Automovilismo:

Enlace Performance Factor: https://performancefactor.fia.com/home

También podría interesarte
Deja una respuesta