El CKRM 2024 arrancá en su regreso a Bullas

Tras el breve parón invernal, el automovilismo de la Región de Murcia regresaba a la acción con el estreno del Campeonato de Karting de la Región de Murcia, que en una fría mañana regresaba tras más de diez años al Circuito Chicano Karts de Bullas para la disputa del primer meeting de los cuatro previstos para este 2024.

En la categoría PreMini la victoria en ambas pruebas era para Quique Nicolás, que vencía de manera ajustada a Daniel Joao Souza que pese a ser el más rápido en la pole, no podía llevarse la victoria final en ninguna de las carreras.

Mini tenía a Omar Román como el ganador de las dos mangas, además de llevarse la pole, y sale de Bullas como sólido líder. En segunda posición en la primera carrera finalizaba Héctor Tarazón; mientras que en la Carrera 2, segundo era Antonio Bravo-Villas y tercero Tarazón.

Una de las categorías más emocionantes del fin de semana era la de Junior en la que Francisco López se hacía con el triunfo en la primera carrera por delante de Javier Ruiz que era segundo, y Antonio Palencia que era tercero en una manga que quedó marcada por un incidente en la primera curva. Pedro Tovar se hacía con el triunfo en la segunda manga -además de la pole- por delante de Pau Gallego y Francisco López.

En KZ José Andrés Sánchez se hacía con la pole y la victoria en las dos mangas por delante de José Manuel Vázquez que era segundo en ambas carreras.

La categoría Senior tenía como gran triunfador a Álvaro Hernández que se hacía con la victoria en ambas mangas, además de lograr la pole. En la Carrera 1 le acompañaban en el pódium Marco Velasco y Jaime Sala -tras una gran pelea con Juan José Baños-; mientras que en la Carrera 2 la segunda plaza era para Daniel Hernández con Velasco en tercera posición.

La categoría Mx30 era la encargada de cerrar la jornada y en ella Ignacio García se hacía con la victoria en ambas mangas además de la pole. Segundo también en ambas era Bartolomé Meroño; completando el pódium de las dos carreras Juan Antonio Nicolás.

Los días 27 y 28 de abril en el Circuito Fortuna Motorsport se celebrará el segundo meeting del CKRM 2024.

También podría interesarte
Deja una respuesta